General

Servicio de catering

CateringHola fieles seguidores de este blog de recetas, de tanto en tanto dejo de escribir recetas y paso a recomendaros pequeños electrodomésticos y utensilios para la cocina , productos alimenticios , promociones etc. todo para que tengamos una vida más fácil en nuestra cocina. Pues bien, hoy voy a hablaros del catering.

Seguro que tenemos cerca un día especial como una comunión, una boda, un bautizo, un cumpleaños, un aniversario especial…..,y nos apetece celebrarlo en casa con la familia y amigos. Aquí es donde entra el servicio de catering, pero para saber seleccionar un buen proveedor de cáterin tenemos que tener claras algunas premisas.

Lo más importante es que tipo de catering queremos, no es lo mismo una fiesta de cumpleaños informal con niños, que una comunión en la que además de niños también hay adultos y es una celebración más formal, Y aquí es donde entra el servicio de catering en Sabadell.

Esta panadería El Forn Creu Alta, ubicada en Sabadell desde hace más de 30 años, se ha especializado en servicios de catering para empresas y particulares. Un servicio con una amplia variedad de propuestas que abarcan desde una reunión de trabajo hasta una comunión.

Catering food at a party. In Lithuania.

Las empresas que contraten sus servicios van  a contar con la máxima calidad y productos totalmente artesanos. Coffe Break para reuniones de trabajo, fiestas de empresa como cenas de navidad , catering para reuniones etc. etc., todo elaborado con embutidos ibéricos, quesos, sushis, caviar, y un largo etcétera de productos gourmet, todo ello acompañado de una bodega con más de 400 referencias en vinos.

En cuanto a las celebraciones particulares en casa, el Forn Creu Alta nos ofrece un servicio de catering para que no tengamos que cocinar y así poder dedicarnos a disfrutar de ese día especial. Nos van a preparar una comida especial para niños, con bollería dulce y salada, bocadillos, snacks y un amplio abanico de pastelería con pasteles personalizados.

Catering Sabadell nos ofrece sus servicios en Sabadell, Terrassa, Sant Cugat del Valles, Cerdanyola del Valles y Barcelona.

Bueno amigas y amigos, yo lo tengo claro, cocinar me encanta, trasladaros mis recetas es un placer, pero de tanto en tanto tenemos que regalarnos un día de disfrute y cuando tengamos una celebración en la que seamos protagonistas no dudemos en contratar un servicio de catering para que ese día especial sea perfecto y disfrutemos de el.