Postres y Dulces

Sorprende a todos este verano con Yogoo, el postre más refrescante

¿A quién no le apetece un postre fresquito después de una buena comida entre amigos o en familia? Y si ya viene en cómodas tarrinas listas para tomar ¡qué más se puede pedir!

Con las temperaturas típicas del verano nuestro postre favorito sigue siendo el helado, pero si está elaborado con yogur, como Yogoo de Frigo, mucho mejor. También nos puede servir como ingrediente para preparar en un momento todos los postres que se nos ocurran, como los que aparecen en este vídeo.

Hasta ahora Yogoo de Frigo sólo estaba disponible en una tarrina de 450 ml, pero ya lo podemos encontrar en un multipack de cuatro tarrinas individuales, perfectas para preparar postres añadiendo otros ingredientes o para tomarlas solas, que están buenísimas.

helado de yogurOtras formas de tomar Yogoo

Yogoo de Frigo es una opción muy sana, ya que el helado de yogur es más ligero y combina fenomenal con las frutas típicas de esta estación. Por ello gracias a Yogoo de Frigo los más pequeños de la casa, y los mayores también, comeremos más fruta sin darnos cuenta.

Es muy sencillo, tan sólo hemos de preparar una macedonia con las frutas que tengamos en casa, como kiwi, plátano y pera y después añadirle Yogoo, seguro que no sobra nada. Y si queremos darle un toque diferente podemos añadir un poco de cacao en polvo encima, verás qué bien queda.

Por otra parte también podemos partir un bizcocho y acompañarlo de Yogoo o añadirle a este delicioso helado de yogur trocitos de galleta o cereales, irresistible.

La tarta de manzana o la de chocolate servida un poco caliente y con una bola de Yogoo al lado también hará las delicias de todos. Y mezclado con un poco de caramelo o mermelada de fresa los más golosos seguro que caen en la tentación.

Refrescante y saludable

Yogoo está elaborado con leche y un 40% de yogur, muy beneficioso y con una refrescante textura de helado. Su presentación en cómodas tarrinas individuales lo convierten en la mejor opción para este verano.

Asimismo en los supermercados e hipermercados encontraremos dos sabores: natural y frutas del bosque ¡aunque siempre podemos llevarnos los dos a casa!


Post Patrocinado