Postres y Dulces

Tarta de melocotón

tarta-de-melocoton.thumbnail

Regresamos a los sabios consejos del inmenso Falsarius Chef para escribir esta receta de resultados más que espectaculares.

Ingredientes:

Una lámina de hojaldre

Una lata de melocotón en almíbar

3 natillas (de las buenecitas)

Canela

Preparación:

Abrimos la lata de melocotón en almíbar y le quitamos el líquido. Disponemos los melocotones en una tabla de cortar y los vamos cortando como a gajos. Mientras tanto vamos abriendo la caja del hojaldre.

Ponemos  a precalentar el horno a unos 180 grados. Sacamos una lámina de hojaldre y tal como viene (con papel y todo) la disponemos en una bandeja de horno. Le doblamos el borde para que no se nos salga lo que vamos a poner dentro.

Lo que vamos a hacer ahora es coger unas natillas de esas pequeñitas que tienen una gallletita o algunas caseras que hay también. Pues las 3 natillas las esparciremos por todo el hojaldre al que antes le habremos pinchado el fondo con un tenedor para evitar que suba.

Echamos canela y disponemos el melocotón bien ordenadito, tal y como se hace con las tartas de manzana. Al horno y cuando esté el borde del hojaldre doradito ya estará lista para comer este gran tarta.