General

Telepizza, una buena opción

Áåçûìÿííûè?-4

Desde esta sección de blogrecetas siempre nos gusta explicaros recetas muy variadas, desde platos típicos y tradicionales de la cocina española hasta muestras de la gastronomía internacional; fáciles de elaborar los unos y algo más complicados los otros. Sin embargo, existe siempre un denominador común: una óptica sencilla, donde os explicamos paso a paso la elaboración de las recetas usando ingredientes en su mayoría fáciles de encontrar. Otro de los mensajes que trasladamos en nuestras recetas son los valores nutricionales de los alimentos que vamos a cocinar, de su composición y su valor energético.

Cierto es que la cocina requiere tiempo, buenos ingredientes y mucho “cariño” para elaborar esos platos que tanto gustan a nuestros hijos, amigos y familiares. No obstante, no siempre tenemos tiempo para dedicarle a la cocina, o simplemente hay días en los que no nos apetece ponernos a cocinar. ¿Ante esto qué podemos hacer?. Hoy en día lo tenemos fácil: podemos recurrir a hacer un pedido a través de Internet.

Telepizza es una empresa multinacional española, líder en el sector de reparto a domicilio de comida preparada. Siempre encontraremos bajos precios, además de menús completos y equilibrados. Sus productos están recién hechos, lo que significa que mantienen todos sus nutrientes y conservan todo el sabor.

En la web de descuentocodigo.es, Telepizza nos va a ofrecer precios y promociones especiales, y podemos elegir entre una gran variedad de pizzas: para los amantes del queso, nos ofrecen las pizzas delicheese, 4 quesos, formaggio entre otras. Para los que preferís carne, unas opciones muy apetecibles son la nueva bacon crispy o la contundente bacon cheeseburger.

Ahora solo te queda hacer tu pedido. Para ello, primero tienes que registrarte en su pagina web, donde quedará guardada tu dirección para siguientes pedidos y también podrás cambiarla si quieres recibirla en otro domicilio diferente del habitual. Hacer el pedido no te llevará mas de 3 minutos en cuatro sencillos pasos y en poco tiempo recibirás el pedido en casa.

Y recuerda: una pizza constituye un menú completo y equilibrado, típico de la dieta mediterránea y con el que disfruta toda la familia.

Etiquetas: