Pasta

Tortellinis al curry suave

tortellinis-al-curry-suave.thumbnail

Interesante receta la que os ofrecemos hoy. La mezcla de los tortellinis de siempre con el curry nos dará nuevos matices en el paladar. En la variedad está el gusto.

Ingredientes:

400 grs. tortellini de carne

200 grs. fiambre pavo en taquitos

200 ml. nata líquida

400 grs.  tomate frito

1 cucharadita de curry en polvo

Aceite

Sal

Preparación:

Una vez más os recordamos cómo poner a cocer los tortellinis. Lo primero que hay que decir es que cuanto mejor sea el producto, y su relleno, mejor será el resultado final del plato.

Tras este primer paso pondremos agua a hervir tal cual. Sólo cuando rompa el hervor echaremos la sal, así se mezcla mejor con el agua, entonces bajamos el fuego y echamos la pasta, removiendo siempre con cuchara de madera, nunca con metal. Cuando estén listos escurrimos a pulso para dejar un poco de agua en el fondo. Echamos un poco de aceite y removemos.

En una sartén echamos un poco de aceite y doramos los tacos de pavo. Cuando estén doraditos le echamos el tomate y vamos cociendo. Añadimos la nata a la sartén y movemos bien.

También es el momento de añadir el curry. Removemos lo mejor posible para que la salsa quede bien ligada y perfecta. Ponemos la pasta en un plato y salseamos. Maridaje con Lambrusco (rosado o blanco). Éxito asegurado con esta novedosa forma de consumir la pasta.