General

Triturador de residuos orgánicos Insinkerator

ise-modelo-45

Hola amigas y amigos, hoy no vamos a preparar ninguna receta fácil, ni deliciosa, ni original, hoy os vamos a presentar un producto que nos va a hacer la vida más fácil en la cocina.
¿Cuantas veces habrás discutido en casa por el asunto de salir a tirar la basura? Pues eso se acabó, con el triturador de cocina Insinkerator con solo pulsar un botón nos desharemos de la basura.
Estábamos acostumbrados a verlo en las películas americanas y ahora gracias a la empresa In Sink Erator España lo tenemos aquí en nuestras casas, instalado fácilmente bajo el fregadero.

El triturador de residuos es un electrodoméstico moderno, que nos ofrece una forma limpia de tratar la eliminación de los desperdicios de la comida. Se trata pues de un aparato que no puede faltar actualmente en una cocina moderna.

Insinkerator es un aparato muy útil, ya que las viviendas hoy en día son cada vez  más pequeñas, así que, instalando este triturador de residuos orgánicos bajo nuestro fregadero, nos olvidaremos del molesto cubo de basura, aprovechando este hueco para otras necesidades.
Este triturador orgánico , se adapta con facilidad y muy discretamente bajo nuestro fregadero. Su utilización es muy sencilla, ya que nosotros solamente deberemos abrir el grifo de agua fría, poner las sobras de la comida en el fregadero e introducirlas en el reborde del Insinkerator que sustituye a nuestro desagüe normal. En ese momento, pulsando el botón de desperdicios  procederemos a la eliminación  rápida, segura y eficaz de nuestros residuos.
El Insinkerator es un triturador de residuos orgánicos muy seguro, ya que el anillo para moler los desperdicios no contiene cuchillas. La comida cae dentro de una placa metálica giratoria que por la fuerza centrífuga empuja la comida contra la pared exterior de forma continua, fragmentándolos, tratando los desperdicios de una forma higiénica e instantánea, evitando dejar los residuos en el cubo de la basura, fomentando la aparición de olores, bacterias o insectos no deseados en la cocina. También dispone de otras medidas de seguridad como un interruptor sin cables (interruptor neumático), y accesorios multiusos, válvulas y tapones, Silver guard que impide que caigan cubiertos y otros metales mediante magnetismo etc.
Con este sistema colaboramos a preservar el medio ambiente y a la sostenibilidad  ya que evitamos que el residuo orgánico llegue al circuito de la basura. Es por ello que ahorraríamos en camiones para recoger la basura y emitiríamos menos CO2 a la atmósfera.

En definitiva, es limpio, es ecológico y es el regalo ideal para estas navidades que nos permitirá tener tiempo para  disfrutar de toda la familia y tener un mundo más limpio.

Etiquetas: