General

Ulabox te lleva a casa los mejores productos para preparar tus recetas

Depositphotos_22305689_l

Ulabox nos permite hacer la compra de diferentes y deliciosos productos a través de su nueva tienda online. De forma rápida y cómoda podemos adquirir los productos alimenticios de Unilever, conocidos por su calidad y versatilidad en la cocina.

Ventajas de Ulabox

En la nueva tienda online de Ulabox
se encuentran todos los productos de alimentación necesarios para preparar nuestras mejores recetas.

Tras acceder a Ulabox, y seleccionar el apartado Alimentación, veremos su amplia gama de productos, como caldos, cremas, salsas y muchos más. Estos productos pertenecen a marcas muy conocidas y de total confianza, como Knorr, Hellmann’s, Calvé, Ligeresa, Starlux, Maizena y Lipton.

La compra online desde Ulabox se hace de forma muy sencilla, y además cuenta con la ventaja de poder hacer la compra sin necesidad de desplazarnos. Sólo tenemos que elegir los productos que necesitemos y proceder a la compra, la cual nos traerán, perfectamente empaquetada, a la puerta de nuestra casa en menos de 24 horas.

Asimismo nosotros decidimos a qué hora queremos que nos entreguen la compra. En los pedidos superiores a 39 euros realizados en Ulabox el envío es gratuito. Es importante señalar que desde la tienda online también podemos canjear todos los descuentos del club ‘Unilever y tú’.

Podemos acceder a Ulabox desde cualquier dispositivo móvil, lo que nos posibilitará ver en cualquier momento todos los productos de Unilever, así como disfrutar de las novedades de forma gratuita.

Sin títuloAprovecha la promoción de lanzamiento

’Unilever en casa con Ulabox’ nos ofrece una estupenda promoción que estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre.

Tan sólo tenemos que hacer nuestra primera compra en Ulabox, eso sí, procurando que sea superior a 25 euros, para poder recibir gratis un fantástico lote de productos valorado en más de 25 euros, todo ello sin gastos de envío.

Compra totalmente segura

La compra en Ulabox, cómo no podía ser de otro modo, se realiza por un sistema seguro, por lo que podemos pagar con total tranquilidad utilizando tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria. Además contamos con la garantía de Unilever.

Ulabox ofrece su servicio en toda la Península y las Islas Baleares, aunque dentro de muy poco también servirán a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Post Patrocinado

Etiquetas: