General

Un regalo que mamá nunca olvidará

El 4 de mayo es el día de la madre. Seguro que de entre los platos de mamá, tienes uno por el que siempre la recordarás. Ahora puedes compartir esta receta y rendirle homenaje, participando en el CONCURSO DE RECETAS DE FOODINTEREST.

El que consiga más likes, recibirá una hermeneusBOX, con productos selectos sorpresa.

Concurso de recetas Foodinterest

Para mamá

Queremos proponerte una idea original, un regalo hecho con el corazón,  para el Día de la Madre.

Una forma de rendirle homenaje y agradecerle tantos esfuerzos desinteresados que ha hecho por ti ¿a qué sería bonito hacerle un regalo del que nunca se va a olvidar? Imagina su expresión cuando vea publicada la receta del plato que siempre le pides que te haga. Además puedes conseguir un suculento premio.

Participar en este concurso es muy fácil y tienes tiempo hasta el domingo 4 de mayo.

Si quieres ser el afortunado ganador de una  hermeneusBOX con los más exclusivos productos de alimentación, valorados en más de 50 euros y recomendados especialmente por el chef Txetxu González, sólo tienes que seguir estos pasos:

Registrarte en la red social a través de  foodinterest.es ó del app store.

Crea tu receta, y sigue los pasos que te indican desde el asistente de foodinterest.es/recipe/recipes, es muy fácil, te guiaran paso a paso.

Muy importante, no olvides indicar en la descripción de la receta #diadelamadre. La receta tiene que ser original (no una copia)

Así que ya sabes, te registras y compartes con tus amigos en Facebook, Twitter o Google + para conseguir más likes.

El próximo día 5 de mayo diremos el nombre del ganador. ¡Mucha suerte a tod@s!