Cócteles y Bebidas

Tradición e innovación, la receta perfecta de Herrero Bodega

Con este título quisiera transmitir las novedades que tiene para el mercado vitivinícola y en especial para aquellos que apreciamos y nos gusta el buen vino, la firma Herrero Bodega. Se trata de una sorprendente iniciativa para crear tu propio vino Verdejo de manera online, gracias a la aplicación. www.elaboratuvinoonlineherrerobodega.com.

En otras ocasiones ya hemos comentado sobre cómo el trabajo familiar y el amor por lo que hace, ha posicionado a esta familia que ha venido conquistando lugares en el mercado del vino, desde la zona de Nieva, D. O, Rueda en Segovia, en especial con su variedad de vino blanco Verdejo.

Una rica historia familiar en el cultivo y cosecha de la uva proveniente del sur de Francia, más precisamente de la zona de Languedoc, traída por Janine Vedel, es hoy continuada por sus hijos y seguramente lo será por las generaciones futuras. Es la base fundamental para que hoy Herrero Bodega pueda consolidarse como líder en tradición e innovación.

Y es que la tradición es eso, es la trasmisión de valores o conocimientos de una generación a otra, en especial de padres a hijos. Pero para que una tradición pueda perdurar en el tiempo, es necesario que tenga la capacidad de renovarse y adaptarse a nuevos desafíos y circunstancias sin perder por ello su sentido y en especial su identidad.

Es así que Herrero Bodega, nos presenta una herramienta totalmente novedosa para que podamos deleitarnos con lo mejor de un producto tan milenario como lo es el vino. Como si fuera el nombre de una versión de software, Herrero Bodega nos presenta el primer vino 3.0, donde con la mejor selección de uva cien por cien Verdejo de Segovia, se elabora este vino de excelente calidad.

Ahora podremos desde nuestro ordenador y con sólo registrarnos en su página web, acceder a una serie de opciones muy fáciles de completar, donde elegiremos en base a nuestros gustos, el mejor tipo de variedad en vinos Verdejo que más se adecue a nuestro paladar. No lo dudes y elabora tu propio vino online, con las mejores cualidades del mercado.

Sin lugar a dudas, Herrero Bodega, una vez más ha sabido interpretar la realidad, utilizando las herramientas que la tecnología pone a su disposición, no sólo para el cultivo de la uva y la elaboración del vino, sino también para su distribución y principalmente para llegar a cada cliente haciéndolo partícipe de esa cadena y dándole la oportunidad de sentir que es especial.

  • alex30016

    Me parece una idea estupenda…me meteré en la web en cuanto pueda y ¡me encantan las botellas!

  • Gema

    El resultado de mi elección ha sido 3.0 Tierra. En pocos días podré disfrutarlo, lo he pasado muy bien haciendo el test. Gracias por el reportaje